Envío gratis a CABA en compras superiores a $10.000
Pagá en cuotas
ahora 6
Ahora 12
Y con todos los medios de pago
Tarjetas de Credito
Envíos a todo el país
OCA
Correo Argentino
Andreani
Atención en Línea

Si tenes dudas podes llamarnos al 0810 220 0114 o escribirnos por WhatsApp

Detalles del Producto

Cámara web para Streaming 1080P 60 FPS
Con una resolución Full HD de 1080P a 60 fotogramas por segundo, la CAM proporciona una excelente calidad de vídeo. Su lente completamente de cristal con enfoque automático inteligente incorporado captura vídeo bien definido y nítido con un ajuste de imagen rápido y fluido.

Incluye un ligero trípode plegable, pero robusto, que permite un fácil ajuste de la altura (altura montada: 14,5 cm – 21 cm).

Cámara web Full HD 1080P/60 FPS
Enfoque automático y mejora automática de la luz
Trípode plegable y portátil
Vista de pantalla ancha con giro de 90 ° y 360 °
Tapa deslizante antiespía para cámara web
Micrófono estéreo con solución Realtek

***Streaming Fácil
Una solución simple pero refinada para cualquiera que busque comenzar en el streaming o grabación de vídeos para Twitch, YouTube y Facebook. La cámara Streamplify ofrece todo lo que necesita y más con resolución de vídeo HD total, enfoque automático y un trípode plegable.

***Vídeo HD extremadamente nítido
Destaca la completa resolución HD 1080P con 60 imágenes por segundo, la cámara emite vídeos intensos y fluidos de absoluta calidad al más mínimo detalle. La cámara con 2,0 MP de píxeles garantiza que capture solo las imágenes más nítidas y claras.

***Todas las lentes de cristal con enfoque automático
Diseñado con lentes de cristal excepcional incorporadas con un elegante enfoque automático para capturar vídeos nítidos y con calidad al mismo tiempo que garantizan una adaptación de imagen rápida y fluida.

***Giratorio ajustable 360 grados
Cabezal de cámara totalmente ajustable, diseñado para permitir un ajuste de 45° hacia arriba y abajo, adaptable y giratorio de 360°, que le permite ajustar su cámara a su posición preferida y ángulo con facilidad.

***Vista de 90 grados Gran Angular
Muestra su fondo y captura su entorno Destaca una lente de gran angular con 90° de campo de visión, la cámara no es solo ideal para streaming y grabación de vídeos, sino también para presentaciones, conferencias y vídeollamadas con amigos y familia.

***Trípode robusto y ajustable
El trípode plegable es ligero pero robusto, permite una regulación de altura fácil (14,5 cm – 21 cm de altura libre) y posicionamiento para conseguir la inclinación y vista perfecta para su transmisión. Incluye bases de goma antichoque en las patas del trípode para asegurar una fiable estabilidad y prevenir movimientos causados por los golpes y vibraciones.

***Montaje fácil y firme
Con una presilla que permite un montaje fácil sin juntas, la cámara puede ser colocada en cualquier monitor, portátil o incluso en su escritorio. Diseñado pensando en la estabilidad. La cámara es segura para fijar en su monitor incluso con excesivo movimiento o zarandeo.

***Micrófono estéreo con Solución Realtek
Micrófonos dobles en cada lado de la cámara logran una calidad de sonido mayor y más clara. Alimentada por una solución de procesamiento que consiste en dos micrófonos Realtek integrados, la cámara registra audio en 10M, S/N>48dB para alta calidad de grabación de voz.

***Proteger su privacidad
No se arriesgue cuando se trate de su privacidad La cámara viene con una obturación antiespía incorporada que bloquea las lentes de la cámara, manteniendo su privacidad a salvo y segura siempre que la cámara no esté en uso.

***Mejora de luz automática
Imagen autoajustable de brillo y color para alcanzar el mejor resultado posible de iluminación haciendo el aspecto de la imagen más bonito y natural.

***Conectar y listo
No necesita instalar ningún conductor ni software. Simplemente enchufe su cámara apenas que la saca de la caja y estará lista para usar. El conector USB 2,0 está diseñado con el protocolo estándar UVC/UVA así que puede ser usado con casi cualquier dispositivo.

Compartí este producto en
Nuevo

Agotado

Cámara Webcam Aerocool Streamplify Cam-fhd-2m60-bk

SKU 56701 Categoría

5% de descuento con
personal pay
Garantía BatePrecios
Garantía de Fábrica
5% OFF en Tu Primera Compra

Usando el cupón: MPCENBATE5

Usá el siguiente cupón al momento del checkout

NS5OFF