Envío gratis a CABA en compras superiores a $10.000
Pagá en cuotas
ahora 6
Ahora 12
Y con todos los medios de pago
Tarjetas de Credito
Envíos a todo el país
OCA
Correo Argentino
Andreani
Atención en Línea

Si tenes dudas podes llamarnos al 0810 220 0114 o escribirnos por WhatsApp

Detalles del Producto

Cisco es una empresas de tecnología que se dedica principalmente a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Ofrece switches confiables para hacerle frente a los problemas o complicaciones relacionados con la conexión de red.

Simplicidad
Los switches Cisco Business de la serie 110 funcionan desde el primer momento, con funcionalidad plug-and-play sin necesidad de instalar ni configurar software. Cada puerto de los switches establece de modo independiente la velocidad óptima y determina automáticamente si debe funcionar en modo de medio semidúplex o dúplex completo. Como una solución de Cisco basada en estándares, los switches Cisco Business serie 110 también están diseñados para dar cabida inmediatamente a todos los dispositivos de la red.

Alto rendimiento
Los switches Cisc Business serie 110 ofrecen el rendimiento que necesita para ejecutar sus aplicaciones empresariales, incluidos los servicios de video y aplicaciones en la nube con un uso intensivo de ancho de banda y para evitar redes lentas o inactivas. Son compatibles con velocidades Gigabit Ethernet, lo que permite acceder a un alto nivel de capacidad y rendimiento en la red de su empresa, y transferir archivos grandes en segundos.

Costos de energía reducidos
El diseño de los switches Cisco Business serie 110 permite la conservación de energía mediante la optimización de uso de la alimentación sin comprometer el rendimiento, lo que protege el medio ambiente y reduce los costos de energía. Además, son compatibles con el estándar Ethernet con eficiencia energética (Energy Efficient Ethernet, IEEE 802.3az), lo que reduce el consumo de energía mediante supervisión de la cantidad de tráfico en un enlace activo y cambio a enlace inactivo durante los tiempos de inactividad.

Tecnologías avanzadas
Todos los switches cuentan con funciones avanzadas de administración de tráfico de Cisco para que sus aplicaciones brinden el máximo rendimiento. La inteligencia de la QoS integrada en todos los modelos prioriza automáticamente los servicios sensibles a los retrasos, como la voz y el video, para mejorar el rendimiento de la red. La detección de bucles ayuda a detectar los bucles en la red que puede haber creado accidentalmente, lo que evita tormentas que detendrán la red. El diagnóstico de cables ayuda a identificar y solucionar rápidamente las fallas y los problemas del cableado de red. Su rápida conmutación de almacenamiento y retransmisión identifica los paquetes dañados y evita que se transmitan por la red. Todas estas funciones son automáticas, no requieren administración ni configuración.

DETALLES:
Tipo de dispositivo Conmutador – 24 puertos – sin gestionar

Tipo de caja Sobremesa, montaje en rack, montaje en pared

Subtipo Gigabit Ethernet

Puertos 12 x 10/100/1000 (PoE) + 12 x 10/100/1000 + 2 x Gigabit SFP combinado

Alimentación por Ethernet (PoE) PoE

Presupuesto PoE 100 W

Rendimiento Rendimiento de reenvío (tamaño de paquete de 64 bytes): 35.7 Mpps

Capacidad de conmutación: 48 Gbps

Capacidad Capacidad de búfer (MB): 2

Tamaño de tabla de dirección MAC 8K de entradas

Admite carcasa Jumbo 9216 bytes

Nuevo

Agotado

Cisco Switch Cbs110 - 24pp

$99.878

SKU CIS2757 Categoría

Agotado

5% de descuento con
personal pay
¿Querés que te avisemos de nuestras ofertas?
BatePrecios - Todos los derechos reservados

×