Envío gratis a CABA en compras superiores a $10.000
Pagá en cuotas
ahora 6
Ahora 12
Y con todos los medios de pago
Tarjetas de Credito
Envíos a todo el país
OCA
Correo Argentino
Andreani
Atención en Línea

Si tenes dudas podes llamarnos al 0810 220 0114 o escribirnos por WhatsApp

Detalles del Producto

Pantalla espejo ML55E
Una pantalla híbrida armonizada con funcionalidades integradas de señalización digital y espejo.

Clara visibilidad a través de una película polarizada que garantiza una alta transparencia (90%) y reflectividad (55%)
Un sensor de proximidad que cambia automáticamente entre el espejo y la señalización cuando los compradores se mueven
Fácil control de contenidos con MagicInfo Player S3 integrado, Wi-Fi integrado y compatibilidad con dispositivos móviles

Presentación más clara y visible
La composición única de las pantallas de espejo MLE de Samsung ofrece a los consumidores una visión más realista y completa del producto. Con una capa de película polarizada, las pantallas de espejo MLE ofrecen una excelente transmitancia (90%) y una avanzada reflectancia (55%) que reducen la distracción visual. Como resultado, los clientes pueden disfrutar de un contenido más claro y vívido que el que ofrecen las alternativas estándar de formato de medio espejo, al tiempo que reciben una visibilidad de espejo de mayor rendimiento.

Diseño sin distracciones
Las pantallas MLE de Samsung elevan el espejo tradicional a través de un diseño sin biseles que mantiene a los espectadores centrados en el contenido reflejado y compartido en lugar de en la propia señalización. Además, esta composición sin biseles otorga a los propietarios de los comercios una mayor flexibilidad para llevar sus disposiciones de pantallas de espejo aún más lejos. Varias pantallas MLE pueden combinarse en arreglos únicos de estilo videowall sin espacios o inconsistencias entre las pantallas, generando un sinfín de posibilidades visuales.

Transición perfecta entre el espejo y el contenido
A medida que los compradores se acercan y se marchan, el sensor de proximidad integrado en las pantallas de espejo MLE realiza una transición instintiva entre la señalización promocional tradicional y un espejo transparente. Los minoristas pueden configurar los sensores para que se activen cuando se detecte movimiento a una de las tres distancias (0,7 m, 1,0 m y 1,5 m), al tiempo que pueden preconfigurar la pantalla para que reduzca (modo de imagen pequeña) o amplíe (modo de imagen completa) las imágenes destacadas. Los usuarios también tienen la flexibilidad de establecer la forma y la posición del contenido expandido o contraído para que se ajuste a movimientos específicos.

Fácil control del contenido
Disfrute de la versatilidad de la conectividad ampliada a los dispositivos móviles, desde el fácil intercambio de medios y el control de la pantalla hasta la simple duplicación de contenidos desde una tableta o un teléfono móvil a su pantalla. Con el software de gestión de contenidos Samsung MagicInfo, la selección y la programación del software son sencillas de controlar con una conexión RS232 o LAN/WiFi.

Panel
Tamaño de la diagonal
55″

Tipo
60Hz D-LED BLU
Resolución
1920*1080 (Full HD)

Paso de píxeles (mm)
0,21(H) x 0,63(V)
Área de pantalla activa (mm)
1209,6(H) x 680,4(V)
Brillo (típico)
400 nit

Relación de contraste
3500:1
Ángulo de visión (H/V)
178:178

Tiempo de respuesta (G-to-G)
6ms
Colores de la pantalla
10bit Dithering – 1.07Billones
Gama de colores
0.72
Hora de funcionamiento
’24/7

Compartí este producto en
Nuevo

Hay stock

Monitor Samsung Lfd 55 Ml55e Mirror Display

$687.980

SKU LH55MLEPLSC Categoría

Hay stock

5% de descuento con
personal pay
Garantía BatePrecios
Garantía de Fábrica
5% OFF en Tu Primera Compra

Usando el cupón: MPCENBATE5

Usá el siguiente cupón al momento del checkout

NS5OFF