Envío gratis a CABA en compras superiores a $19.999
Pagá en cuotas
image ahora-3
image-ahora-6
Envíos a todo el país
OCA
Correo Argentino
Andreani
Atención en Línea

Si tenes dudas podes llamarnos al 0810 220 0114 o escribirnos por WhatsApp

Detalles del Producto

PLACAS BASE
B560M PRO-VDH

La serie PRO consigue que los usuarios tengan una experiencia más eficiente y productiva. Con componentes de alta calidad, las placas base de la serie PRO proporcionan no solo un flujo de trabajo profesional si no que también cuenta con una larga vida útil.

M.2 SHIELD FROZR
Los SSD más rápidos del mundo pueden empezar a bajar el rendimiento cuando se calientan. Parte del diseño del disipador térmico de las placas base, M.2 Shield Frozr es la solución térmica de última generación de M.2 que evita el calentamiento ofreciendo la mejor protección térmica para asegurar que los SSD mantengan el máximo rendimiento.

LIGHTNING GEN 4 PCI-E
La nueva tecnología MSI lightning Gen 4 PCI-E es la más rápida en la transferencia de datos PCI-E con 64GB/s de ancho de banda de transferencia unidireccional que se ha duplicado en comparación con su generación anterior. PCIe 4.0 mantiene la compatibilidad hacia atrás y hacia adelante con las especificaciones más antiguas y más nuevas. Optimizado por el diseño de steel armor y el PCB de server grade, puedes disfrutar de los dispositivos de última generación sin ningún impedimento.

LIGHTNING GEN 4 M.2
Junto con los procesadores Intel de 11ª generación, las placas base MSI Z590 incorporan la última M.2 Lightning Gen 4, que es la tecnología de almacenamiento en placa más rápida del mercado con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gb/s.

Compartí este producto en
Nuevo

Hay stock

Mother Msi B560m Pro-vdh Lga1200

$36.132,00 ARS
En un pago
Precio de lista $45.165,00 ARS
3 Cuotas sín interés de $15.055,00 ARS
6 Cuotas sín interés de $7.528,00 ARS
SKU MSIMOTB560PROVH Categoría

Hay stock

Garantía BatePrecios
Garantía de Fábrica
Envío a todo el país
5% OFF en Tu Primera Compra

Usando el cupón: MPCENBATE5

Los retiros y entregas se realizan

de 24 a 48hs después de concretada la compra.

Usá el siguiente cupón al momento del checkout

NS5OFF