Envío gratis a CABA en compras superiores a $19.999
Pagá en cuotas
image ahora-3
image-ahora-6
Envíos a todo el país
OCA
Correo Argentino
Andreani
Atención en Línea

Si tenes dudas podes llamarnos al 0810 220 0114 o escribirnos por WhatsApp

Detalles del Producto

Almacenamiento SATA de 6 Gb/s para cargas de trabajo centradas en lectura
La unidad Data Center 450R (DC450R) de Kingston es un SSD SATA de alto rendimiento de 6 Gb/s que utiliza la más avanzada tecnología NAND TLC 3D, diseñada para cargas de trabajo en aplicaciones centradas en la lectura. Este simplificado SSD se caracteriza por excepcionales niveles de E/S y de predictibilidad de latencia, un requisito cada vez más habitual en las unidades SSD para centros de datos. Desarrollado conforme a los estrictos requisitos de calidad de servicio de Kingston, el DC450R ha sido diseñado para garantizar una notable uniformidad de rendimiento, lo cual lo hace ideal para cargas de trabajo con elevados niveles de caché de lectura y alta intensidad de operaciones de lectura.

SSD Data Center Enterprise
Para satisfacer sus necesidades de negocio de funcionamiento ininterrumpido y máxima fiabilidad. Los SSD DC450R de Kingston incorporan una serie de funciones características que permiten a los centros de datos seleccionar los SSD de mejor relación calidad-precio para sus cargas de trabajo. Las empresas necesitan resultados para poder dar salida a sus productos, comercializar sus soluciones y cumplir sus contratos de nivel de servicio (SLA). El DC450R de Kingston ha sido diseñado para satisfacer estas expectativas.

Discos SSD centrados en la lectura
Una unidad SSD diseñada estratégicamente para para optimizar un conjunto de funciones orientadas hacia aplicaciones de gran intensidad de lectura. Esto permite a los centros de datos seleccionar unidades SSD adaptadas a sus cargas de trabajo sin necesidad de dedicar más recursos financieros en SSD más caros centrados en la escritura. Ofrece velocidades de E/S y tiempos de respuesta (latencia) que garantizarán altos niveles de rendimiento desde la aplicación de trabajo hasta la interfaz del usuario.

Aplicaciones
Es ideal para redes de entrega de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés), avanzadas aplicaciones informáticas y una amplia variedad de arquitecturas de almacenamiento definidas por software. Las unidades DC450R permiten que los integradores de sistemas y proveedores de servicios en la nube dispongan de dispositivos SSD de alto rendimiento, bajo coste y excelente fiabilidad. Capacidades1 desde 480 GB, 960 GB, 1,92 TB, 3,84 TB y 7.68TB

Redes de entrega de contenidos (CDN)
Informática avanzada
Prestadores de servicios en la nube
Bases de datos de alta velocidad
Servicios de informes de servidores de SQL (SSRS)

Compartí este producto en
Nuevo

Hay stock

Ssd Kingston Dc450r 480gb Disco Solido

$36.276,00 ARS
En un pago
Precio de lista $45.345,00 ARS
3 Cuotas sín interés de $15.115,00 ARS
6 Cuotas sín interés de $7.558,00 ARS
SKU SEDC450R/480G Categoría

Hay stock

Garantía BatePrecios
Garantía de Fábrica
Envío a todo el país
5% OFF en Tu Primera Compra

Usando el cupón: MPCENBATE5

Los retiros y entregas se realizan

de 24 a 48hs después de concretada la compra.

Usá el siguiente cupón al momento del checkout

NS5OFF