Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los medios de envío?
* Envío CABA o GBA: En las próximas horas
empaquetaremos y despacharemos tu compra. Si sos de CABA o GBA la demora de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Te visitaremos en el domicilio que dejaste junto a tus datos en el rango horario de Lunes a Viernes de 12 a 22hs. Intenta que haya alguien siempre en esos horarios en los proximos días.
*Encomiendas (OCA, Correo Argentino, Andreani…): Una vez acreditado el pago, despacharemos tu orden en las próximas 48hs hábiles.
¿Cuánto demora el envío una vez que realizo la compra?
Dentro de Buenos Aires en 24 o 48 horas, en el resto del país puede demorar hasta 7 días
¿Cuáles son los métodos de pago?
Tarjeta de débito y crédito con MercadoPago, efectivo y Transferencia Bancaria
¿Ofrecen garantía?
Sí, 3 meses de garantía desde el momento de la compra.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Por whatsApp al +54 11 2687-2375 ó por teléfono al 0810 220 0114
¿Dónde están ubicados?
Estamos en Suipacha 217, CABA.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí el producto presenta fallas, se puede cambiar, sólo debes contactarnos y te explicaremos los pasos a seguir.
¿Cuales son los horarios de atención?
Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
¿Hacen factura A?
Sí, hacemos facturas A y B
¿Cómo puedo realizar un reclamo?
Por mail a [email protected] o por whatsapp al +54 11 2687-2375