Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los medios de envío?
Hacemos envíos a todo el país, por correo. Envíos en el día sólo en CABA comprando antes de las 14 hs.
¿Cuánto demora el envío una vez que realizo la compra?
Dentro de Buenos Aires en 24 o 48 horas, en el resto del país puede demorar hasta 7 días
¿Cuáles son los métodos de pago?
Tarjeta de débito y crédito con MercadoPago, efectivo y Transferencia Bancaria
¿Ofrecen garantía?
Sí, 3 meses de garantía desde el momento de la compra.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Por whatsApp al +54 11 2687-2375 ó por teléfono al 0810 220 0114
¿Dónde están ubicados?
Estamos en Suipacha 217, CABA.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí el producto presenta fallas, se puede cambiar, sólo debes contactarnos y te explicaremos los pasos a seguir.
¿Cuales son los horarios de atención?
Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
¿Hacen factura A?
Sí, hacemos facturas A y B
¿Cómo puedo realizar un reclamo?
Por mail a [email protected] o por whatsapp al +54 11 2687-2375